Nuestras Marcas



Logo Office Max

Somos la cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo con más de 2,800 colaboradores.

Iniciamos operaciones en México en 1996, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad con un servicio confiable que hoy nos ha colocado dentro de la preferencia de nuestros clientes que van desde estudiantes y padres de familia, micro-negocios y PYMES; hasta corporativos, instituciones educativas y de gobierno. Brindamos servicio a lo largo de toda la República Mexicana.

Compra en linea
Nuestras Marcas officemax


Logo Party City

Somos la cadena comercial más grande en el mundo de artículos para fiesta, con más de 180 colaboradores.

Iniciamos operaciones en México en el 2015, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para su fiesta en un solo lugar.

Vendemos artículos de decoraciones, disfraces, globos, invitaciones, desechables, productos para servicio de mesa, dulces, productos de repostería, recuerdos y mucho más. Nuestras tiendas están divididas por zonas, de acuerdo a la temporada, artículos o tipo de evento.

Nuestras Marcas Party City

Únete al equipo

Forma parte del mejor espacio para desarrollar tu talento, vivimos nuestros valores día con día y por más de seis años hemos obtenido la certificación Súper Empresa de Expansión. Creamos un lugar de formación personal y profesional, orgullosamente mexicano.