Sobre Nosotros

Somos un grupo líder en el sector de retail premium, nuestro propósito es empoderar a nuestros clientes y colaboradores, a nuestro entorno y a nuestros inversionistas.

Creemos en la generación de valor y la innovación para elevar nuestros estándares de calidad y diferenciarnos de la competencia para mantener un crecimiento sustentable.

Trabajamos diariamente para entregar los mejores productos, al mejor precio, brindando una experiencia de compra única.



Nuestros Valores



valores respeto

Respeto

Valoramos los derechos y creencias, tratando a todos con el más alto grado de dignidad, igualdad y confianza, promoviendo la comunicación a todos los niveles.

valores respeto

Integridad

Ser justo, honesto y digno de confianza en todas las actividades y relaciones, evitando cualquier conflicto de intereses entre trabajo y asuntos personales.

valores respeto

Proactividad

Actuar con iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.

valores respeto

Servicio

Capacidad de trabajar en equipo con diferentes grupos internos y externos, enfocados, en exceder las necesidades y expectativas del cliente.

valores adaptabilidad

Adaptabilidad

Habilidad de enfrentarse con flexibilidad, versatilidad y sentido de urgencia a situaciones nuevas, aceptando los cambios de forma positiva y constructiva.

Nuestra Historia

1988

Surge OfficeMax en Cleveland, Ohio (E.U.A.)

1996

OfficeMax México inicia operaciones, abriendo su primera tienda en San Jerónimo en septiembre y posteriormente la segunda durante diciembre en Cuitláhuac.

2014

Nos transformamos en empresa 100% mexicana.

2015

Grupo OPRIMAX gana la franquicia de Party City.

2016

Abre la primera tienda Party City en Metepec, Toluca.


Actualmente manejamos más de 95 tiendas OfficeMax a nivel nacional y más de 5 tiendas Party City. Grupo OPRIMAX ofrece un centro de distribución, un centro de producción, un centro de atención telefónica y dos oficinas de apoyo.